Rolls-Royce Phantom VIII de lujo

Pin
Send
Share
Send

Rolls-Royce Phantom es un sedán de lujo con tracción trasera de la clase ejecutiva (también conocido como "segmento F" según los estándares europeos) y, al mismo tiempo, el "comandante en jefe" de la gama de modelos de ingeniería mecánica británica, que combina: diseño monumental, impresionantes niveles de lujo y confort, "relleno" moderno y de alto rendimiento y equipamiento rico ... Su público objetivo es "los poderosos de este mundo", que "están acostumbrados a quitar todo de la vida" ...

Por primera vez, el buque insignia de cuatro puertas de la octava generación fue revelado a la comunidad mundial el 27 de julio de 2017 (durante una presentación en línea), y dos días después hizo su debut como parte de un evento especial en Londres llamado The Gran Fantasma de los Ocho ...

Después de la "próxima reencarnación", el automóvil evolucionó por dentro y por fuera, conservando su apariencia reconocible, pero al mismo tiempo experimentó cambios colosales en términos técnicos: se "mudó" a una plataforma modular completamente nueva y se "armó" con un motor mejorado. .

En el exterior, el "octavo" Rolls-Royce Phantom presume de una apariencia majestuosa, sobria y moderadamente atractiva: los tres volúmenes con toda su apariencia muestran quién es el "maestro de la carretera".

En la parte delantera, el sedán ejecutivo hace alarde de contornos increíblemente monumentales con faros LED estrechos, un enorme "escudo" cromado de la parrilla del radiador y un parachoques "figurado", y en la parte trasera llama la atención con un aspecto bastante refinado con contornos "suaves". de la tapa del maletero, elegantes lámparas y dos tubos de escape trapezoidales.

De perfil, el cuatro puertas tiene una silueta presentable y muy armoniosa con un capó largo, un voladizo delantero corto, un área de "hombros" en relieve y un pilar C macizo a través del cual el techo fluye suavemente hacia la "rama" del maletero.

El "Phantom" de la octava generación se ofrece en dos versiones: con una distancia entre ejes estándar o extendida. El sedán "regular" en longitud se extiende a 5762 mm, de los cuales 3552 mm es la distancia al centro, tiene 2018 mm de ancho y no supera los 1646 mm de altura. En la modificación "estirada" (con el accesorio EWB), la longitud y el espacio entre los juegos de ruedas aumentan en 200 mm.

El interior del Rolls-Royce Phantom VIII combina a la perfección tecnología progresiva y soluciones clásicas, pero impresiona con un nivel de lujo sin concesiones.

Un volante de tres radios con un borde casi "plano", un grupo de instrumentos completamente "pintado" con una pantalla panorámica de 12,3 pulgadas, una impresionante consola central con una pantalla a color (aunque no táctil), deflectores de ventilación redondos y una pantalla minimalista " Bloque de microclima: el interior del cuatro puertas parece bastante sobrio, lo que en este caso solo enfatiza su estado más alto.

En el interior del automóvil se observan materiales de acabado excepcionalmente caros: cuero de primera calidad, madera natural, aluminio y mucho más.

En la primera fila hay sillas cómodas con un soporte discreto en los lados, que se llenan con una densidad óptima, una gran cantidad de ajustes eléctricos, calefacción y otras tecnologías modernas.

La "galería" puede estar representada por un sofá de tres plazas completo o por dos asientos separados con un enorme túnel central en el medio, una gama completa de configuraciones eléctricas (incluidas las sillas que giran ligeramente entre sí), calefacción (incluyendo apoyabrazos), ventilación, biombos y mesas plegables.

El Rolls-Royce Phantom de la octava generación no tiene problemas con la practicidad: su maletero es capaz de "absorber" 548 litros, muéstrame. Además de esto, el "agarre" del cuatro puertas tiene una forma cómoda y "hace alarde" de un acabado pulcro con materiales nobles.


El "corazón" del sedán ejecutivo es una unidad de gasolina de doce cilindros con un volumen de trabajo de 6,75 litros con una estructura en forma de V del bloque de cilindros, dos turbocompresores, un sistema de inyección directa, sincronización de 48 válvulas y sincronización variable de válvulas. , cuyo rendimiento tiene 571 caballos de fuerza a 5000 rpm y 900 Nm de capacidad de par a 1700 rpm.

El motor está atascado con un ZF de 8 bandas "automático", "atado" a la navegación (por ejemplo, antes de levantar, la electrónica es capaz de realizar cambios descendentes preventivamente), que dirige toda la potencia a las ruedas del eje trasero.

De cero a 100 km / h, el buque insignia británico "catapulta" en sólo 5,3 segundos (la versión de batalla larga hace esta disciplina 0,1 segundos más), y el máximo "descansa" a 250 km / h (la velocidad está limitada a la fuerza por electrónica).

En un ciclo combinado de movimiento, un automóvil "digiere" unos 15 litros de combustible por cada "cien" kilómetros.

En el corazón del octavo Rolls-Royce Phantom hay una plataforma modular llamada Architecture of Luxury, que es un marco espacial hecho de aluminio con metal alado y paneles de carrocería compuestos suspendidos de él.

En el eje delantero de la berlina se utiliza una estructura de doble horquilla independiente, y en el eje trasero, un sistema de cinco brazos: ya en la versión básica, cuenta con elementos neumáticos que mantienen la distancia al suelo al mismo nivel, independientemente de la carga y amortiguadores adaptativos.
Además, la suspensión de tres volúmenes está activa: debajo del parabrisas hay una cámara estéreo que "lee" la carretera frente al automóvil y envía comandos al estabilizador transversal activo, que opera en una red de 48 voltios y, si necesario, cambie la posición del cuerpo.

De forma predeterminada, el vehículo está equipado con un sistema de dirección asistida hidráulica con una relación variable y un chasis totalmente direccional con un propulsor de eje trasero. Todas las ruedas de cuatro puertas están equipadas con frenos de disco ventilados, complementados por muchos asistentes electrónicos modernos.


En el mercado ruso, Rolls-Royce Phantom de la octava generación en 2018 se ofrece a un precio de 36,500,000 rublos, mientras que una modificación extendida costará desde 44,500,000 rublos (aunque estas cifras son puramente teóricas, ya que todos los autos se ensamblan bajo solicitudes individuales) .

Como estándar, este sedán ejecutivo cuenta con: una dispersión de airbags, ópticas totalmente LED, ruedas de 22 pulgadas, grupo de instrumentos virtual, ABS, EBD, ESP, DSC, sistema de frenado en curvas, "clima" de cuatro zonas, cámaras panorámicas, medios central, sistema de audio premium, calefacción y ventilación en ambas filas de asientos y la "oscuridad" de otros equipos progresivos.

Pin
Send
Share
Send