La quinta encarnación del Toyota Avalon

Pin
Send
Share
Send

Toyota Avalon es un sedán de tamaño completo con tracción delantera (también conocido como segmento E según los estándares europeos) y, en combinación, el buque insignia de la línea de automóviles de pasajeros de Toyota en el mercado estadounidense, desarrollado por los esfuerzos de Calty Design Research Inc. y el centro de I + D de TMNA ​​(ubicado en Michigan) ... Está dirigido a personas con un buen nivel de ingresos que desean obtener "muchos autos a un precio razonable" ...

El modelo de tres volúmenes de la próxima generación (quinta en orden) apareció en todo su esplendor ante una amplia audiencia a mediados de enero de 2018, en el escenario del Salón Internacional del Automóvil de América del Norte, celebrado en Detroit.

El automóvil ha cambiado en todos los frentes: recibió una apariencia impresionante, colocó un interior original y lujoso dentro de sí mismo, se encaramó en un nuevo "carrito" y adquirió la lista más amplia de asistentes electrónicos modernos.

En el exterior, el Toyota Avalon de quinta generación se ve hermoso, majestuoso y equilibrado, desde cualquier ángulo.

Un frontal atrevido con ópticas LED fruncidas y una compleja parrilla del radiador, una silueta elegante con un techo inclinado que se funde suavemente con la "extensión" del maletero y hermosas "salpicaduras" en las paredes laterales, una popa en relieve con luces sofisticadas y un parachoques masivo: el exterior del automóvil corresponde completamente a su posición insignia.

Vale la pena señalar que el sedán se ofrece en versiones "deportivas" XSE y Touring, que se pueden identificar por una rejilla de nido de abeja, llantas bicolores de 19 pulgadas, un cuarteto de tubos de escape, un spoiler en la tapa del maletero y un lado negro. carcasas de espejos.

Se trata de una clase de tamaño completo de tres volúmenes (según las normas europeas, pertenece al segmento “E”), que mide 4978 mm de largo y alcanza 1849 mm y 1435 mm de ancho y alto, respectivamente. La distancia entre los pares de ruedas de los ejes delantero y trasero del automóvil es de 2870 mm.

El interior del "quinto" Toyota Avalon tiene un diseño elegante, moderno y distintivo, y el interior más impresionante del automóvil parece una consola central que cae suavemente, con forma de salto de esquí, que está coronada con una pantalla de 9 pulgadas del centro de entretenimiento e información y un elegante "control" de clima. Ni un volante múltiple de tres radios con un borde elevado, ni un "tablero" informativo de instrumentos con dos diales de flecha y un tablero de colores de una computadora de viaje se destacan de la imagen general.

Los "apartamentos" del sedán están acabados con materiales excepcionalmente caros: plásticos agradables, cuero de alta calidad, gamuza artificial, madera natural y metal.

Una de las ventajas de "Avalon" es la amplitud del salón. Los pasajeros delanteros caen en los brazos de los asientos ergonómicos con paredes laterales bien desarrolladas, relleno moderadamente denso, una amplia gama de ajustes eléctricos y otros "beneficios de la civilización". En la segunda fila hay un cómodo sofá y una cantidad récord de espacio libre en la clase (al menos, como afirma el propio fabricante de automóviles).

No se informa qué tan espacioso es el maletero del cuatro puertas, pero se espera que su volumen no sea menor que el de su predecesor, cuya "bodega" tiene capacidad para 453 litros de equipaje.

Para el Toyota Avalon de la quinta encarnación, se anuncian dos versiones (aunque aún no se ha anunciado su rendimiento, pero, lo más probable, según este indicador, el buque insignia superará al Camry, del que se toman prestadas las unidades de potencia):

  • El primero es de gasolina, que contiene bajo su capó un 2GR-FKS "aspirado" de seis cilindros con un volumen de trabajo de 3,5 litros con una arquitectura en forma de V, "potencia" distribuida, 32 válvulas y distribución variable de válvulas en la entrada y Salida, que se combina con una "automática" de 8 velocidades y ruedas delanteras delanteras.
  • El segundo es un híbrido, con un complejo THS II gasolina-eléctrico con un "cuatro" de 2.5 litros (equipado con inyección directa y sincronización de 16 válvulas), un motor eléctrico de 650 voltios, baterías de tracción híbridas de níquel-metal y un motor continuo. variador variable.

Por el momento, no se revela qué tan dinámico y económico es el automóvil.

El quinto "lanzamiento" Toyota Avalon está construido sobre una plataforma modular de tracción delantera "TNGA" con un tren motriz de base transversal, uso ampliado de grados de acero de alta resistencia en la estructura, mayor rigidez de la carrocería y un centro de gravedad más bajo.

Una suspensión independiente con puntales MacPherson está instalada en el eje delantero del cuatro puertas y un sistema multibrazo en la parte trasera (en ambos casos con barras estabilizadoras). Las modificaciones "Top" del automóvil cuentan con un chasis adaptable con amortiguadores controlados electrónicamente.

El sedán de tamaño completo está equipado con un sistema de dirección de piñón y cremallera, en el que se "implanta" una dirección asistida eléctrica con características personalizables. Todas las ruedas de tres volúmenes están equipadas con frenos de disco (ventilados en el eje delantero) equipados con ABS, EBD y otros asistentes electrónicos.

En los Estados Unidos, la aceptación de pedidos para el año modelo Toyota Avalon 2019 comenzará a fines de la primavera de 2018; más cerca de ese momento, se anunciarán los precios.

Ya en la "base" el coche cuenta con: diez airbags, un centro multimedia con pantalla de 9 pulgadas, cámara de visión trasera, ABS, ESP, climatizador de doble zona, asientos delanteros calefactados y eléctricos, ópticas LED, sistema de audio con ocho altavoces, Toyota Safety complex Sense P y más.

Pin
Send
Share
Send