Jeep Grand Cherokee 2da generación

Pin
Send
Share
Send

En 1998, el fabricante estadounidense de SUV Jeep presentó al mundo la segunda generación del Grand Cherokee, que recibió la designación de fábrica "WJ". El automóvil aumentó de tamaño, obtuvo un diseño de carrocería más "suavizado" y perdió versiones con "mecánica", pero al mismo tiempo obtuvo una nueva línea de unidades de potencia. La producción del modelo cesó oficialmente en 2004, pero en 2006 se reanudó su producción en la empresa china Beijing Jeep y continuó hasta 2010.

El automóvil de segunda generación es un SUV mediano de cinco puertas.

La longitud del "americano" es de 4610 mm, de los cuales 2691 mm se asignan para la distancia entre los ejes, la altura alcanza los 1762 mm y el ancho no supera los 1836 mm. La parte inferior de la carretera está separada por un sólido espacio de 210 mm. El peso en vacío del "segundo Grand Cherokee", según la versión, es de 1710 a 1940 kg.

El "segundo" Jeep Grand Cherokee estaba equipado con una gama de motores eficientes que funcionaban con gasolina y diesel.

  • El lado de la gasolina combina unidades de aspiración natural de seis cilindros en línea y ocho cilindros en V de 4.0 a 4.7 litros que generan de 190 a 258 caballos de fuerza y ​​de 305 a 425 Nm de torque.
  • Estaba equipado con un vehículo todoterreno y turbo diesel "cinco" con una configuración en línea de 2.7-3.1 litros, desarrollando de 140 a 163 "caballos" y de 384 a 400 Nm de empuje máximo.

Junto con los motores, solo funcionaban las transmisiones automáticas: 4 o 5 velocidades.

La tracción estaba disponible tanto en la parte trasera como en la completa con una caja de transferencia y un diferencial de deslizamiento limitado en el eje trasero (de forma predeterminada, el automóvil es de tracción trasera, la parte delantera se conecta automáticamente).

El Jeep Grand Cherokee de segunda generación se basa en la plataforma WJ con un chasis y suspensión dependiente (eje continuo, resortes helicoidales) en ambos ejes. El equipamiento de serie de todas las modificaciones del SUV incluye dirección asistida hidráulica y frenos de disco en las cuatro ruedas (ventilados en la parte delantera).

Las características positivas de este automóvil incluyen un suministro decente de tracción, suspensión suave con carreras largas, buena capacidad de campo a través, interior cómodo, facilidad de operación y un servicio bastante asequible.
Bueno, entre las deficiencias están el alto consumo de combustible, la inestabilidad del comportamiento en la pista y el mal aislamiento acústico de la decoración interior.

Pin
Send
Share
Send