"Segundo" Subaru Impreza WRX

Pin
Send
Share
Send

El modelo "cargado" Subaru Impreza WRX de la segunda encarnación comenzó su historia a principios de siglo, en 2000.

En comparación con su predecesor, ha cambiado en todas las direcciones y ha perdido su diseño de carrocería de dos puertas.

Durante su "ciclo de vida", el automóvil se modernizó dos veces, en 2002 y 2005, y en cada caso cambió notablemente de apariencia y recibió un componente técnico modernizado.

El coche permaneció en servicio hasta 2007, tras lo cual experimentó otro cambio generacional.

El segundo "lanzamiento" del Subaru Impreza WRX es un sedán tradicional o una camioneta de cinco puertas de la "categoría compacta" con las siguientes dimensiones exteriores. La longitud del vehículo es de 4465 mm, ancho - 1695-1740 mm, altura - 1440-1485 mm. Su distancia entre ejes se extiende a 2525 mm, y la distancia al suelo no supera los 155 mm. En la forma "viajera", el "encendedor" pesa de 1365 a 1425 kg, según la versión.

Bajo el capó del "Impreza caliente" de la segunda generación, había "cuatro" boxer de gasolina de 2.0-2.5 litros con "fuente de alimentación" multipunto, 16 válvulas y turbocompresor, armados con 218-250 caballos de fuerza y ​​292-333 Nm de potencial rotacional.
Los motores trabajaron junto con una "mecánica" de 5 velocidades o una "automática" de 4 velocidades, que se instalaron junto con el sistema de tracción total.

El "segundo" Subaru Impreza WRX se extiende sobre un "bogie" con un motor orientado longitudinalmente y parte de la carrocería de aluminio. Se utiliza una suspensión independiente con puntales McPherson en el eje delantero del automóvil y una arquitectura multibrazo en la parte trasera.
Todas sus ruedas están equipadas con frenos de disco ventilados que funcionan en conjunto con ABS y otros componentes electrónicos. La máquina está equipada con un sistema de dirección de piñón y cremallera y dirección asistida.

Las características positivas del modelo "cargado" son: apariencia audaz, diseño confiable, motores potentes, excelentes cualidades de "conducción", alta practicidad, excelente manejo, interior espacioso, buen equipamiento y otros puntos.
Es cierto que también hay desventajas en el arsenal del automóvil, a saber: el alto costo de las piezas de repuesto y el mantenimiento reales, un gran "apetito" y un bajo nivel de comodidad.

Pin
Send
Share
Send