Lumma CLR X 6 R (BMW X6 F16)

Pin
Send
Share
Send

Hablando objetivamente, "CLR X 6 R" no es el nombre de un modelo afinado específico de Lumma Design, sino el nombre del "paquete de estilo" para el BMW X6 en la parte trasera del "F16". Pero sea como sea, él hace frente a la cuestión de la individualización de este crossover premium a la perfección.

Para mejorar la aerodinámica, se propone equipar el BMW X6 con un kit de carrocería especial, un spoiler trasero, un spoiler de techo y una tira decorativa con molduras en los laterales (opcional).

El mobiliario interior incluye: un juego de pedales de aluminio, alfombrillas y reposapiés de cuero negro, así como un logotipo cromado de Lumma, un llavero y cinturones de seguridad especiales.

Para cada modificación se prepara un juego de 10 x 22 discos con neumáticos 295 / 30ZR32 para el eje delantero y 12 x 22 con neumáticos 335 / 25ZR22 para el eje trasero. Las pinzas de freno estándar están pintadas de rojo. Para reforzar el carácter deportivo de los cambios, se instala un silenciador deportivo de acero inoxidable con salidas de escape de 2 x 100 mm y 2 x 80 mm con el logo de Lumma. El diseño único emite sonido solo en el rango ultrasónico y no viola el nivel de ruido legal.

En cinco variantes (a excepción del X6 XDRIVE50I BLACK METALLIC), se utiliza un conjunto de luces de marcha de fibra óptica (mediante tecnología LED) instaladas en el parachoques delantero, así como faros antiniebla LED.

Las diferencias en el surtido para diferentes modificaciones no son de naturaleza fundamental, sino que solo reflejan su individualidad. Por ejemplo, el deportivo X6 XDRIVE50I MINERAL WHITE METALLIC puede equiparse con una suspensión autonivelante especial. Y para el X6M 50D BLACK, hay un spoiler trasero de carbono y un retrovisor exterior original. Algunas versiones de tuning pueden recibir logotipos adicionales.

En conclusión, aquí están los precios de algunos elementos y paquetes de estilo de Lumma Design para el X6 F16:

  • kit de carrocería, paragolpes, expansores, estribos laterales y otras piezas para mejorar la aerodinámica del coche, un juego de faros antiniebla - 19.950 euros;
  • alerón trasero - 409 euros;
  • juego de luces de marcha para instalar en el parachoques delantero - 679 euros;
  • silenciador deportivo en acero inoxidable completo con logo Lumma - 4350 euros.

El costo de los componentes parece impresionante, pero los propietarios del BMW X6, por regla general, ¡no escatiman en sus favoritos!

Pin
Send
Share
Send