La cuarta "edición" del Audi S4

Pin
Send
Share
Send

El sedán "cargado" Audi S4 con el índice B8 se presentó oficialmente al público en el Salón del Automóvil de París en otoño de 2008. Junto con el resto de los modelos de la línea, el automóvil se sometió a una actualización planificada en 2011, habiendo recibido cambios similares con ellos.

En términos de apariencia, el Audi S4 "bombeado" se diferencia de sus homólogos habituales en detalles insignificantes: es un kit de carrocería de plástico un poco más agresivo, grandes "rodillos" de 18 pulgadas detrás de los cuales se esconden potentes frenos y dos pares de tubos de escape. . Sin embargo, esos toques han agregado expresividad, atractivo y dinamismo al sedán.

Las dimensiones exteriores de la carrocería del Audi S4 son algo superiores a las de los habituales "cuatro" de tres volúmenes. La longitud del automóvil "cargado" es de 4716 mm, que es 15 mm más larga que la del Audi A4, pero el ancho es el mismo: 1826 mm. Debido a la suspensión más baja (distancia al suelo - 120 mm), la altura del "es-cuarto" es de 1406 mm.

El Audi S4 sedán "cargado" heredó el interior del A4 habitual: tiene una ergonomía bien pensada, materiales de acabado de alta calidad y un ensamblaje perfecto. Pero aún existen algunas diferencias. El primero es el tablero estilo "S" con flechas blancas sobre un fondo gris y el logo "S4" impreso en el cuentarrevoluciones. En segundo lugar, está el volante tapizado en cuero, que está cortado en la parte inferior, un indicio de la deportividad del modelo. En tercer lugar, estos son asientos delanteros más estrictos y con perfiles diferentes, que se ven más impresionantes, pero al mismo tiempo no son menos cómodos que los habituales "cuatro".

Pero el sofá trasero del sedán "cargado" también es capaz de acomodar cómodamente a sólo dos pasajeros, aunque formalmente está diseñado para tres. La persona sentada en el medio se verá obstaculizada por el túnel de transmisión que sobresale.

El maletero tiene una capacidad de 480 litros, con los asientos traseros abatidos: 962 litros. Su forma es rectangular, y los pasos de rueda y las bisagras no interfieren de ninguna manera con el transporte de mercancías.

Especificaciones. Bajo el capó del Audi S4 sedán hay un motor de seis cilindros en forma de V de tres litros con un sobrealimentador mecánico e inyección directa de combustible en la cámara de combustión. La unidad desarrolla una potencia de 333 caballos de fuerza y ​​el par máximo posible de 440 Nm está disponible en el rango de 2900-5300 rpm.

El alto rendimiento dinámico se ve favorecido por una transmisión S tronic robótica de 7 velocidades con dos embragues y una transmisión quattro con tracción en las cuatro ruedas.

Entonces, la aceleración de 0 a 100 km / h en un sedán "bombeado" toma solo 5.1 segundos, y la velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km / h.

A pesar de que este automóvil no difiere en glotonería, en el ciclo combinado, 8.1 litros de combustible por cada 100 km de carrera son suficientes para ello.

El "es-cuarto" utiliza el mismo diseño de chasis que el Audi A4: doble horquilla en la parte delantera y multibrazo en la parte trasera. Las diferencias están en amortiguadores y resortes más rígidos, así como en configuraciones ligeramente diferentes.

Opciones y precios. En el mercado ruso de un sedán "cargado" Audi S4 en 2015, el pedido mínimo es de 2.860.000 rublos.

Tal automóvil hace alarde de seis bolsas de aire, control de clima, faros de xenón, accesorios de potencia total, interior de cuero, sistema de arranque y parada, llantas de aleación de 18 pulgadas y mucho más.

Además, hay disponible una amplia lista de opciones adicionales para el automóvil, al instalarlas, puede aumentar significativamente el costo final.

Pin
Send
Share
Send