Quinta "edición" Toyota Camry

Pin
Send
Share
Send

El Toyota Camry es una especie de "icono" de la "Toyota Motors Corporation", uno de los símbolos del éxito de la empresa japonesa y, simplemente, el líder indiscutible del segmento de sedanes relativamente asequibles "clase E" y "demasiado grande "clase" D + "que se le unió, asentada en la unión de los segmentos" masivo "y" premium "... El coche goza de un prestigio indiscutible en el mundo por su sencillez, fiabilidad y alto nivel de confort ...

La quinta generación de tres cajas con el código interno “XV50” se demostró por primera vez al público en general el 24 de agosto de 2011 en un evento especial en los Estados Unidos, y solo dos días después debutó su “especificación europea”. En comparación con su predecesor, la máquina ha cambiado notablemente externa e internamente, recibió equipos modernizados y "armados" con equipos nuevos.

Exactamente tres años después, en los stands del Salón del Automóvil de Moscú, tuvo lugar el espectáculo de estreno del Toyota Camry rediseñado: se retocó el exterior del sedán, se refinó el interior, se separó el nuevo motor base, se amplió la lista de opciones y se reemplazó el "Automático" de 4 bandas con una transmisión más moderna de 6 velocidades.

El cuatro puertas se ve atractivo, impresionante y muy estricto, y desde la cara también demuestra un tono agresivo: un "estrabismo" depredador de los faros con "delineadores de ojos" LED, un parachoques expresivo con elementos aerodinámicos decorativos y luces antiniebla en un "rico" marco cromado.
Desde otros ángulos, el automóvil es más sobrio: una silueta sólida con contornos armoniosos y "lados" en relieve y una popa sin pretensiones con grandes linternas conectadas por un travesaño "metálico" y un parachoques ordenado.

El tamaño del "quinto" Toyota Camry es una clase ejecutiva en toda regla: el sedán tiene 4850 mm de largo, su ancho se extiende a 1825 mm y la altura de la carrocería es de 1480 mm. Los pares de ruedas de los "japoneses" están separados por 2.775 mm y la distancia al suelo es de 160 mm. En forma de "combate", el peso del cuatro puertas no supera los 1530-1615 kg, según la versión.

En el interior, el "Camry" se encuentra con los pasajeros con un estilo estricto de "gabinete": su interior se ve representativo y muy agradable, pero sin pretensiones y ordinario.

Sin embargo, simplemente no hay nada de qué quejarse aquí: un grupo de instrumentos elegante y claro a primera vista, un moderno volante de tres radios de dimensiones óptimas, una consola central monumental con una pantalla de sistema multimedia de 7 pulgadas y un conveniente "microclima" unidad que se asemeja a una vieja grabadora de casetes. El interior del sedán carece de errores de cálculo ergonómicos obvios y está ensamblado cualitativamente con materiales de acabado sólidos (plásticos agradables, inserciones que imitan madera y metal, tela o cuero genuino).

Los asientos delanteros del Toyota Camry de quinta generación son amplios y acogedores (solo que claramente carecen de un soporte lateral más desarrollado), con grandes intervalos de ajustes en diferentes direcciones y calefacción, y opcionalmente con memoria de ajustes. En la segunda fila hay un cómodo sofá con reposabrazos central y espacio para "limusina".

El maletero del sedán de negocios japonés es espacioso: 506 litros en el estado "guardado", pero su forma es intrincada y el acabado es simple. El sofá trasero se pliega en dos partes desiguales, liberando la abertura para el transporte de "sobredimensionados". Debajo del piso elevado en el cuatro puertas hay una "rueda de repuesto" de tamaño completo en un disco fundido y un organizador conveniente con una herramienta.

Especificaciones. El "quinto" Toyota Camry para el mercado ruso está equipado con tres motores de gasolina, que se instalan conjuntamente con una transmisión automática de 6 velocidades y ruedas delanteras motrices:

  • El motor inicial es un cuatro en línea de 2.0 litros 6AR-FSE, que, dependiendo de la carga, funciona según el ciclo Atkinson, o según el ciclo Otto, con inyección combinada, tecnología mejorada VVT-iW con desfasadores en la salida. y admisión, 16 válvulas y recirculación de gases de escape. Genera 149 "caballos" a 6500 rpm y 199 Nm de par motor a 4600 rpm.
  • Una opción más poderosa es una unidad 2AR-FE de cuatro cilindros y 2.5 litros con sincronización variable de válvulas en ambos árboles de levas, suministro de combustible multipunto y una correa de distribución DOHC de 16 válvulas, que desarrolla 181 caballos de fuerza a 6000 rpm y 231 Nm de empuje máximo. a 4100 rpm ...
  • Y finalmente, el motor "superior": un 2GR-FE de "seis" en forma de V con un volumen de 3,5 litros con un colector de admisión de longitud variable, inyección distribuida, un ángulo de inclinación de 60 grados, 32 válvulas y cambiadores de fase en el entrada y salida, produciendo 249 "caballos" a 6200 rpm y 346 Nm de potencial rotatorio a 4700 rpm.

El sedán de negocios hace frente a la aceleración desde el inicio hasta los primeros "cien" después de 7.1-10.4 segundos, y su "velocidad máxima", independientemente de la modificación, no supera los 210 km / h. En el modo de movimiento combinado, el de cuatro puertas "digiere" no más de 7,2 a 9,3 litros de combustible por cada 100 kilómetros.

"Camry" de la quinta generación se basa en la arquitectura de tracción delantera "plataforma Toyota K", lo que implica una colocación transversal de la planta de energía. Los aceros de alta resistencia se utilizan ampliamente en la estructura de la carrocería. Tanto la parte delantera como la trasera "japonesa" está equipada con suspensiones independientes con puntales McPherson, estabilizadores transversales y resortes helicoidales. El sedán está equipado con un amplificador de control electromecánico ubicado en el eje de dirección. Los frenos de disco ventilados se utilizan en las ruedas delanteras del cuatro puertas y en las ruedas traseras: dispositivos convencionales (por supuesto, en la "base" con ABS, EBD y otros "chips" modernos).

Opciones y precios. En el mercado ruso, el Toyota Camry 2017 se vende en nueve opciones de equipamiento: "Estándar", "Estándar Plus", "Clásico", "Confort", "Elegancia", "Elegancia Plus", "Exclusivo", "Prestigio" y " Lux "...

El equipo más simple del vehículo se estima en 1 407 000 rublos, y su funcionalidad está formada por: seis bolsas de aire, sistema ERA-GLONASS, ESP, ABS, discos de rueda de 16 pulgadas, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, "clima" de doble zona, Asientos delanteros con calefacción, sistema de audio con seis bocinas, cuatro elevalunas eléctricos, arranque del motor con un botón y otras opciones.
Un sedán con un motor de 181 caballos de fuerza se ofrece a un precio de 1.557.000 rublos, para una versión con un "seis" en forma de V, piden un mínimo de 1.865.000 rublos, y una "modificación superior" cuesta desde 2.009.000 rublos. Este último cuenta con: un "clima" de tres zonas, tapicería de cuero, faros bi-xenón, sistema de iluminación adaptable, asientos traseros con calefacción, un complejo multimedia, "música" premium JBL con diez altavoces, monitoreo de zonas "ciegas", 17- pulgadas "rodillos" y la oscuridad de otras "campanas y silbidos".

Pin
Send
Share
Send