Super Roadster Audi R8 Spyder

Pin
Send
Share
Send

En las pasarelas del Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, que abrió sus puertas a los visitantes a finales de marzo de 2016, el Audi R8 Spyder roadster de la segunda encarnación apareció en todo su esplendor ante el gran público, que se estrenó exactamente un año después. el estreno de la versión con tapa rígida estacionaria. En julio del mismo año, el roadster salió a la venta en los países del Viejo Mundo, y en un futuro previsible puede llegar a Rusia.

El exterior del "segundo" Audi R8 Spyder está diseñado en la misma línea que el coupé, y desde el nuevo en su exterior solo hay un techo blando en una transmisión electrohidráulica, que se pliega a una velocidad de hasta 50 km / h en 20 segundos. El convertible se ve hermoso, impresionante y en forma, y ​​en el tráfico de la ciudad definitivamente atraerá mucha atención.

La longitud de la versión abierta del "er-eight" es de 4426 mm, y su altura y ancho son 1245 mm y 1940 mm, respectivamente. La distancia entre ejes del roadster es de 2.650 mm y la distancia al suelo no supera los 105 mm.

El interior del Audi R8 Spyder de segunda generación es completamente idéntico al del modelo estándar: un diseño impresionante con un grupo de instrumentos "pintado" y un número mínimo de interruptores físicos, materiales de acabado lujosos y una ergonomía impecable.

Dentro del automóvil, hay un par de asientos deportivos con un perfil elevado, y se asigna un maletero de 104 litros para el equipaje, ubicado en la parte delantera de la cabina.

Especificaciones. El "corazón" del convertible es un motor atmosférico de gasolina V10 FSI de 5.2 litros con una "fuente de alimentación" combinada, una sincronización de 40 válvulas y un sistema para desactivar la mitad de las "ollas" a bajas cargas, desarrollando 540 "sementales". a 7800 rpm y 540 Nm de potencial de rotación a 6500 rpm.
Interactúa con un "robot" S Tronic de 7 velocidades con un par de embragues y una transmisión quattro de tracción total con un embrague multidisco, que lleva la tracción a las ruedas del eje delantero.

Desde el arranque hasta los 100 km / h, el segundo "lanzamiento" del Audi R8 Spyder "catapulta" en 3,6 segundos, y alcanza un máximo de 318 km / h. Para una pista mixta de "cien", el roadster "destruye" 11,7 litros de combustible de alto octanaje.

Técnicamente, un dos puertas con capota blanda repite el coupé: "hace alarde" de un marco espacial de aluminio y fibra de carbono (el "metal alado" representa el 80%), por lo que pesa sólo 1612 kg cuando está cargado. Nominalmente, el automóvil está equipado con "dos palancas" independientes delante y detrás, un amplificador de control electromecánico adaptativo y discos de freno ventilados en todas las ruedas con un montón de electrónica moderna.
Opcionalmente, el automóvil puede equiparse con amortiguadores controlados electrónicamente y frenos de cerámica de carbono.

Opciones y precios. En Alemania, la segunda generación del Audi R8 Spyder de 2016 se ofrece a los compradores a un precio de 179.000 euros para la versión inicial.
De serie, el roadster cuenta con "rodillos" de 19 pulgadas, faros y linternas LED, asientos deportivos con configuración eléctrica, calefacción y memoria, tapizados en cuero, "instrumentación" virtual, "clima" de doble zona, "música" avanzada, ABS , ESP, BA y oscuridad de otra electrónica moderna. Además, se ofrece una amplia gama de equipos opcionales para la máquina.

Pin
Send
Share
Send