Gran Turismo BMW Serie 6

Pin
Send
Share
Send

El BMW Serie 6 Gran Turismo es un liftback premium de cinco puertas de la categoría de tamaño completo, que combina los rasgos característicos de un sedán ejecutivo, el característico Gran Turismo y el ahora de moda Sports Activity Vehicle ... El automóvil está dirigido a personas adineradas (principalmente familias) que prefieren un estilo de vida activo y les gusta viajar ...

Los alemanes demostraron oficialmente a la comunidad mundial un gran ascensor familiar con un índice de planta interno "G32" el 14 de junio de 2017; sin embargo, el cinco puertas reemplazó al BMW 5 GT (índice de carrocería "F07") en comparación con el "predecesor". "Se volvió más hermoso y práctico, se amplió en tamaño y recibió la última tecnología.

El exterior del BMW Serie 6 Gran Turismo está "dibujado" en el estilo actual de la marca alemana: el automóvil se ve atractivo, sólido y lo suficientemente elegante, pero desde algunos ángulos todavía demuestra un poco de desproporción.

El frente agresivo del automóvil está adornado con faros LED fruncidos, "fosas nasales" en la parrilla y un parachoques esculpido, mientras que su poderosa parte trasera hace alarde de luces elegantes y un par de tubos de escape "rizados" integrados en el parachoques.

Gracias al capó largo, las superficies laterales en relieve y la línea del techo inclinada que "fluye" hacia la "rama" apenas perceptible del maletero, el liftback, incluso con sus impresionantes dimensiones, tiene un perfil elegante y dinámico, casi completamente desprovisto de peso. , cuya elegancia se agrega mediante el vidrio sin marco.

El Gran Turismo "Six" es un liftback de tamaño completo con las dimensiones externas correspondientes: 5091 mm de largo, 1538 mm de alto y 1902 mm de ancho. La distancia al centro del "bávaro" tiene un espacio de 3070 mm, y la distancia al suelo es de 138 mm. Dependiendo de la modificación, el peso en vacío del automóvil varía de 1795 a 1955 kg.

En el interior, el BMW 6 GT recibe a sus conductores con un ambiente noble y acogedor, mientras que su diseño traza ligereza, refinamiento, elegancia y perfección alemana. Además, el alto estatus del modelo está subrayado por una ergonomía impecable, excelente mano de obra y generosos acabados en cuero natural, aluminio y madera.

Directamente frente al conductor: un volante multifuncional de dimensiones óptimas y una "caja de herramientas" lacónica (como opción, completamente virtual). La consola central de aspecto sólido hace alarde de la enorme pantalla de información y entretenimiento y los controles de clima y música de la familia.

Los asientos delanteros del BMW Serie 6 Gran Turismo no solo son un perfil cómodo con paredes laterales bien definidas, sino también amplios rangos de ajuste eléctrico y calefacción, y por un cargo adicional, función de ventilación y masaje.

La segunda fila de asientos puede complacer incluso a los pasajeros más caprichosos: aquí puede observar un cómodo sofá y una sólida oferta de espacio libre.

Con practicidad, el "cinco puertas premium" está en completo orden: su maletero no solo tiene la forma correcta, sino también un volumen impresionante de 610 litros. El sofá trasero se pliega en tres secciones (en la proporción "40:20:40"), como resultado de lo cual se forma un área completamente plana y la capacidad aumenta a 1800 litros.

Para el mercado ruso, el BMW Serie 6 GT liftback se ofrece en cuatro modificaciones, cada una de las cuales está equipada con un "automático" de 8 bandas (la versión básica de gasolina tiene una transmisión de tracción trasera y el resto, el xDrive tecnología de tracción total, que por defecto distribuye la potencia en una proporción de "40:60» a favor del eje trasero):

  • Variante básica - BMW 630i - contiene bajo su capó un motor de gasolina de 2.0 litros con cuatro "potenciómetros" en línea, inyección directa, un turbocompresor, 16 válvulas y sincronización variable de válvulas, que produce 249 caballos de fuerza a 5000-6500 rpm y 400 Nm de torque a 1550-4400 rpm.
    Un coche de este tipo "dispara" desde el principio a 100 km / h después de 6,3 segundos, acelera a un máximo de 250 km / hy no "come" más de 7 litros de combustible en un ciclo combinado.
  • El rendimiento de BMW más potente 640i xDrive, que tiene en su arsenal un motor de gasolina de 3.0 litros en línea "seis" con dos turbocompresores, tecnología de "suministro de energía" directo, sincronización de 24 válvulas y sincronización de válvulas ajustable, que produce 340 "caballos" a 5500-6500 rpm y 450 Salida máxima en Nm a 1380-5200 rpm.
    Con tal "corazón", el liftback intercambia los segundos "cien" en 5.3 segundos, alcanza un pico de 250 km / hy "bebe" alrededor de 8.5 litros de combustible en un modo combinado.
  • Arranque de la versión diésel - BMW 630d xDrive... Está propulsado por una unidad en línea de seis cilindros y 3.0 litros, inyección de batería, turbocompresor y 24 válvulas, que genera 249 sementales a 4000 rpm y 620 Nm de empuje disponible a 2000-2500 rpm.
    Los primeros "cien" de un automóvil de este tipo conquista después de 6 segundos, sus capacidades máximas no superan los 250 km / h, y el "apetito" cabe en 5.7 litros en condiciones mixtas.
  • La solución diésel "superior" de BMW 640d xDrive Presume del mismo motor que la modificación anterior, pero aquí su rendimiento se eleva a 320 caballos de fuerza a 4400 rpm y 680 Nm de par motor a 1750-2250 rpm.
    Los primeros 100 km / h, este cinco puertas "come" después de 5,3 segundos, se apresura hasta el máximo de 250 km / h, y "no bebe" más de 6,5 litros de combustible en el modo "autopista / ciudad" por cada " cien "de la carrera.

La base del BMW serie 6 Gran Turismo es el "bogie" modular CLAR, y en su diseño se utilizan tipos de acero y aluminio de alta resistencia ampliamente utilizados (este último se utiliza para fabricar las puertas, el capó, la cubierta del equipaje y las partes traseras de los miembros laterales).

Se utiliza una suspensión independiente de doble horquilla en el eje delantero del coche, y en la parte trasera se utilizan elementos neumáticos con la función de mantener automáticamente la altura de la carrocería. La suspensión neumática delantera, los estabilizadores activos y los amortiguadores adaptativos se ofrecen como opción para el cinco puertas.

El liftback tiene un sistema de dirección de piñón y cremallera con dirección asistida eléctrica y relación de transmisión variable.

En la parte delantera, el automóvil hace alarde de frenos de disco ventilados, y en la parte trasera, los habituales "panqueques" (por defecto con todo un "ramo" de electrónica moderna).

En el mercado ruso, el año modelo BMW 6-Series GT 2018 se ofrece a un precio de 3,560,000 rublos; esto es lo que piden los distribuidores por la versión básica del 630i GT. Por defecto, el automóvil está equipado con: seis bolsas de aire, un complejo de información y entretenimiento, ABS, ESP, óptica LED completa, crucero dinámico, llantas de aleación de 18 pulgadas, tapizados en cuero, asientos delanteros y volante con calefacción, un sistema de audio con seis altavoces, "clima" de dos zonas, una cámara de visión trasera, arrancar el motor con un botón y la oscuridad de otros equipos modernos ... Para la modificación del 630d xDrive GT tendrá que pagar un mínimo de 4.070.000 rublos, por el 640i xDrive GT - 4.090.000 rublos, y para el 640d xDrive GT - 4.590.000 rublos ...

Pin
Send
Share
Send