Mitsubishi Colt de quinta generación

Pin
Send
Share
Send

El hatchback compacto Mitsubishi Colt de quinta generación debutó en 1995, cuando salió a la venta. La producción del automóvil se llevó a cabo en la planta japonesa de Kurashiki y duró hasta 2003, cuando apareció un modelo de nueva generación.
"Colt" pertenece a la clase B europea, y fue producido exclusivamente en la parte trasera de un hatchback de tres puertas. La longitud del vehículo es de 3880 mm, altura - 1365 mm, ancho - 1680 mm. El vehículo tiene una distancia de 2415 mm entre los ejes y 150 mm debajo de la parte inferior. Cuando está cargado, el "quinto" Colt pesa entre 945 y 975 kg.

Para el Mitsubishi Colt de quinta generación, se ofrecieron dos motores de gasolina de cuatro cilindros. La primera es una unidad de 1.3 litros, cuya potencia es de 75 "caballos" y 108 Nm de empuje máximo a 3000 rpm, la segunda es una unidad de 1.6 litros, que genera 90 caballos de fuerza y ​​137 Nm, disponible a 4000 rpm. Cada uno de los motores es capaz de funcionar en conjunto con una transmisión manual de 5 velocidades o una "automática" de 4 bandas, que envían toda la tracción al eje delantero.

Dependiendo de la modificación, la aceleración de 0 a 100 km / h en el hatchback compacto tarda de 10,5 a 15,8 segundos, y la velocidad máxima varía de 160 a 185 km / h. Los indicadores de economía de combustible del automóvil son los siguientes: de 6.5 a 7.3 litros de combustible por cada cien kilómetros en modo combinado.

La suspensión delantera de la quinta generación "Colt" se fabrica de acuerdo con el esquema tradicional: puntales McPherson con barra estabilizadora y resortes helicoidales. Una suspensión semiindependiente está montada en el eje trasero. Los frenos de disco están instalados en las ruedas motrices, los frenos de tambor en el resto.

Los propietarios del "quinto" Mitsubishi Colt señalan que el automóvil tiene un diseño confiable, buena dinámica y capacidad de control, un interior espacioso con un tamaño compacto, bajo consumo de combustible y una suspensión cómoda. Al mismo tiempo, el hatchback tiene una serie de desventajas: aislamiento francamente débil, frenos indistintos y luz insuficiente de la óptica de la cabeza.

Pin
Send
Share
Send