Cruz "original" Subaru XV

Pin
Send
Share
Send

En la exposición internacional de Shanghai de la industria automotriz en abril de 2011, tuvo lugar una presentación del crossover conceptual Subaru XV, cuya realización en serie hizo su debut en septiembre en el salón del automóvil de Frankfurt, y prácticamente sin cambios. A partir de ese momento, el automóvil no solo perdió la palabra "Impreza" en el nombre, sino que también se convirtió en un modelo completamente independiente.

En diciembre de 2013, el SUV fue superado por la primera modernización, que no hizo mejoras visibles en el exterior y el interior, pero no prescindió de "metamorfosis" técnicas: se cambió el diseño del motor, se revisaron los ajustes del amortiguador y la dirección, y se realizaron mejoras en la estructura de potencia de la carrocería.

Otra actualización le sucedió al Subaru XV en julio de 2015, pero nuevamente afectó principalmente a la parte estructural: la suspensión se volvió más cómoda, el control fue más nítido y el aislamiento acústico fue mejor.

La última "porción", hasta la fecha, de las mejoras al crossover se vertió en octubre de 2015: tiene un nuevo parachoques con "colmillos", ruedas con un diseño diferente, una lista ampliada de "asistentes" electrónicos y ajustes de dirección y chasis ajustados. .

En el exterior, el Subaru XV se ve realmente amenazador y dinámico, y su apariencia pegadiza atrae la atención no solo de los conductores, sino también de los peatones. Una silueta musculosa y muy unida, bordes de plástico a lo largo del perímetro inferior de la carrocería, enormes combaduras alrededor de los pasos de rueda, una "mirada" de ceño fruncido en la óptica de la cabeza y una imitación de un difusor en el parachoques trasero: este es un verdadero crossover, y no solo un hatchback "elevado", como lo fue con su predecesor. El pilar A fuertemente inclinado y los contornos del techo inclinados agregan ligereza a la imagen, y las hermosas llantas de 17 pulgadas en dos tonos agregan "madurez" a la imagen.

El "X-vi" de cinco puertas en términos de sus dimensiones totales pertenece a la comunidad de crossovers compactos: su longitud es de 4450 mm, altura - 1615 mm, ancho - 1780 mm. Las ruedas de los ejes delantero y trasero están separadas entre sí por un espacio de 2635 mm, y un espacio libre sólido de 220 mm es visible debajo de la panza del automóvil.

El interior del Subaru XV es lacónico y pensado hasta el más mínimo detalle, pero en términos de diseño es bastante lúgubre y lúgubre. El pesado volante del crossover es agradable y funcional, el panel de instrumentos con el tablero de colores de la computadora de a bordo es simple en apariencia, pero claro e informativo en la práctica, y la consola central, a pesar de un diseño algo aburrido, es moderna. y ergonómico. En la parte superior del tablero, en la "cabina del apuntador", hay un par de tipos diferentes de pantallas que brindan al conductor una gran variedad de información, y debajo hay una pantalla de 7 pulgadas del complejo multimedia y tres grandes "lavadoras" del sistema de aire acondicionado. El "japonés" tiene un pedido completo con los materiales de acabado: plásticos blandos y de alta calidad, inserciones plateadas apropiadas "debajo del metal", tela de buena calidad y cuero genuino.

Los pilotos delanteros del Subaru XV se encuentran en los brazos de unos asientos tenaces con un apoyo lateral muy pronunciado (aunque visualmente se perciben sin forma) y ajustes eléctricos en varias direcciones. Hay gracia en el sofá trasero para dos pasajeros (aunque la cantidad de comodidades es mínima, solo el apoyabrazos), pero el tercero se encuentra en una posición incómoda debido a la alta moldura de la parte central de la almohada y al notable saliente túnel de piso.

El maletero del crossover es típico para los representantes de la clase "golf": solo 310 litros en la posición estándar. Al mismo tiempo, se coloca bajo tierra un cruce entre un "repuesto" completo y un "dokatka": una rueda con un tamaño estándar de 185/65 R17, que es más pequeña y estrecha que los "rodillos" principales con una dimensión de 225/55 R17. Los respaldos de la segunda fila se pliegan en dos partes desiguales en una superficie casi plana, como resultado de lo cual el volumen de la "bodega" aumenta a 1200 litros.

Especificaciones. En el mercado ruso, Subaru XV está equipado con un motor indiscutible: un "cuatro" atmosférico con diseño de cilindros opuestos horizontalmente, inyección distribuida, inyectores de combustible ubicados en las cabezas de los bloques y una válvula basculante que cumple con los requisitos ambientales Euro-5.
Con una cilindrada de 2.0 litros (1995 centímetros cúbicos), el motor genera un máximo de 150 caballos de fuerza a 6000 rpm y 198 Nm de torque a 4200 rpm. Además de esto, el crossover está equipado con un variador de cadena de cuña Lineatronic y un sistema de tracción permanente a las cuatro ruedas con un embrague multidisco, que divide el momento en una relación de 60:40 a favor del tren delantero, y un diferencial trasero de deslizamiento limitado.

En otros países, el automóvil también está disponible con otras unidades de gasolina y diésel, transmisión manual y tracción total simétrica.

Las "disciplinas de asfalto" no son el punto fuerte del SUV japonés: se necesitan 10,7 segundos para acelerar hasta 100 km / hy la velocidad máxima es de 187 km / h.

En condiciones de conducción mixtas "según el pasaporte" el coche "come" 7,9 litros de combustible por cada "cien" del trayecto.

Sí, y el todoterreno "X-Vee" no es adecuado de la mejor manera, incluso a pesar de la holgura decente: los ángulos de entrada y salida alcanzan los 18,9 y 27,3 grados, respectivamente.

El Subaru XV se basa en un bogie Impreza modificado de tercera generación con una unidad de potencia montada longitudinalmente. La suspensión del crossover es independiente "en un círculo": los puntales clásicos MacPherson están involucrados en la parte delantera y la arquitectura multibrazo con palancas en forma de A se usa en la parte trasera. Los dispositivos de frenado en todas las ruedas son de disco: el diámetro de los dispositivos ventilados delanteros es de 294 mm y el diámetro de los traseros es de 274 mm. Por defecto, el vehículo está equipado con dirección de piñón y cremallera asistida eléctricamente.

Opciones y precios. A principios de 2016 en Rusia, puede comprar Subaru XV solo en una configuración "Active Edition" a un precio de 1,699,900 rublos.
El equipamiento de serie del SUV incluye seis airbags, ABS con EBD, VDC, climatizador de doble zona, volante multifunción, multimedia con pantalla de 7 pulgadas, cámara de visión trasera, "música" con seis altavoces, faros de xenón, Rines de aluminio de 17 pulgadas, asientos delanteros con calefacción y otras funciones modernas.

Pin
Send
Share
Send