Porsche 718 - "Él ha vuelto" como Cayman

Pin
Send
Share
Send

En los stands del Salón del Automóvil de Beijing a finales de abril de 2016, la tercera generación del Porsche Cayman de dos puertas y motor central celebró su estreno internacional, que no solo sustituyó a los anteriores coches "aspirados" de seis cilindros por "cuatro" sobrealimentados. ", pero también probé un nuevo nombre: 718 Cayman. Además, el automóvil ha experimentado un rejuvenecimiento cosmético y ha adquirido una tecnología significativamente mejorada.

El automóvil llegará a los consumidores rusos en septiembre de 2016, pero desde abril está disponible para pedidos anticipados.

Hermoso, reconocible, completamente: externamente, el Porsche 718 Cayman no dejará indiferente a nadie gracias a las líneas brillantes y atléticas de la carrocería con una fuerte obstrucción del parabrisas, una leve "joroba" del techo, enormes golpes de pasos de rueda y deliciosos " caderas". En la parte delantera de las dos puertas llaman la atención unos faros en forma de gota con "relleno" LED y grandes conductos de aire en el parachoques, y el relieve de popa llama la atención con espectaculares faroles y un auténtico difusor con un tubo de escape en el centro. .

En longitud, el "718th Cayman" se estira 4379 mm, su distancia entre ejes se encuentra dentro de 2475 mm y la altura y el ancho encajan en 1286 mm y 1801 mm, respectivamente. En condiciones de "combate", el coupé alemán pesa de 1335 a 1365 kg, dependiendo de la modificación.

En el interior, el Porsche 718 Cayman hace alarde de un interior elegante y atractivo con una impresionante atención al detalle, mano de obra de la más alta calidad y acabados excepcionalmente caros.

El "Toolkit" de dos puertas, tradicionalmente para automóviles de la marca, se ensambla a partir de tres "pozos", y un volante deportivo múltiple con formas en relieve se instala justo en frente de él. La consola central inclinada está coronada con un "televisor" de 7 pulgadas del centro de entretenimiento e información, debajo del cual se concentran los controles para el "clima", el sistema de audio y otras funciones importantes.

La decoración del Porsche 718 Cayman es biplaza: cada uno de los pilotos cae en los brazos de los asientos envolventes con un perfil lateral pronunciado, relleno rígido y rangos de ajuste pequeños, y opcionalmente con calefacción y ventilación.

Debido a la ubicación central del motor "Cayman" de la tercera encarnación tiene dos maleteros a la vez con un volumen de 150 litros en la parte delantera y 275 litros en la parte trasera. Una rueda de repuesto para un cupé compacto no está disponible a priori, está equipada solo con un compresor y sellador.

Especificaciones. El Porsche 718 Cayman está propulsado por un motor de gasolina de 2.0 litros (1988 centímetros cúbicos) con una configuración opuesta de cuatro "potenciómetros", inyección directa de combustible a una presión de hasta 250 atmósferas, turbocompresor, inyectores centralizados y lubricación por cárter seco. sistema.
Su potencia máxima es de 300 "caballos" a 6500 rpm y 380 Nm de par, que se suministra a las ruedas en el rango de 1950 a 4500 rpm.

De serie, el motor está acoplado con una caja de cambios manual de 6 velocidades y, como opción, se suministra una caja de cambios PDK de 7 bandas con modos de cambio de velocidad automático y manual.

Desde el inicio hasta los primeros "cien", un dos puertas con "mecánica" se apresura en 5,1 segundos, y con una transmisión robótica hace frente a esta disciplina 0,2 segundos más rápido (el paquete "Sport Chromo" reduce la aceleración en otros 0,2 segundos) . Independientemente de la modificación, el automóvil gana 275 km / h de velocidad máxima, pero su "apetito de combustible" varía de 6,9 ​​a 7,4 litros en un ciclo combinado por cada 100 km de recorrido.

La base del Porsche 718 Cayman es la plataforma mejorada de tracción trasera de su predecesor con una central eléctrica ubicada en el centro, una carrocería monocasco con un amplio uso de aluminio en la estructura y una arquitectura independiente de suspensión "circular" basada en McPherson. puntales con estabilizadores transversales. Como opción, el vehículo ofrece un chasis PASM con amortiguadores activos y una distancia al suelo reducida en 10 mm.
Por defecto, el cupé alemán está equipado con un sistema de dirección de piñón y cremallera con una relación de transmisión variable y una dirección asistida electromecánica. Todas las ruedas del coche acomodan discos de freno ventilados y perforados, sujetos por pinzas monobloque de 4 pistones de "metal con alas" que miden 330 mm y 299 mm delante y detrás, respectivamente, complementadas con ABS, EBD y la oscuridad de otros "asistentes" modernos.

Opciones y precios. Los compradores rusos Porsche 718 Cayman en 2016 se ofrece a un precio de 3,620,000 rublos por la configuración básica, pero por un automóvil con transmisión robótica tendrá que pagar desde 3,798,929 rublos.
El equipamiento de serie de un deportivo de motor central incluye: airbags para conductor y acompañante, llantas de aleación con dimensiones de 18 pulgadas, ABS, ASR, ABD, MSR, freno de estacionamiento eléctrico, sistema de sonido con 8 altavoces, óptica frontal bi-xenón , "clima" de doble zona y muchos otros equipos de alta tecnología.
Además de esto, se proporcionan una gran cantidad de "gadgets" opcionales para el "alemán", entre los que se encuentran: ruedas de hasta 20 pulgadas, faros LED, asistencia de estacionamiento, suspensión PASM adaptativa, sistema de navegación y varias opciones de acabado interior.

Pin
Send
Share
Send