Sedán Audi A3 de la tercera generación

Pin
Send
Share
Send

En 2013, en el Salón del Automóvil de Nueva York, la empresa con sede en Ingolstadt presentó el nuevo sedán compacto del segmento premium, el Audi A3. Con su modelo, los alemanes fueron directos al grano: después de todo, en muchos países, incluidos Rusia y Estados Unidos, se prefiere un hatchback a un sedán.

En abril de 2016, junto con el resto de las "troikas", el coche recibió una parte de las actualizaciones, que afectaron no solo el diseño y la lista de opciones, sino que también afectaron significativamente la parte técnica.

Los diseñadores alemanes pudieron complementar armoniosamente el hatchback de cinco puertas con una sección de maletero separada. Con su compacidad externa, el Audi A3 sedán es hermoso y está bien diseñado. Si la parte delantera del automóvil repite casi exactamente los hatchbacks, entonces, desde otros ángulos, las diferencias son significativas.
De perfil, la "troika" de tres volúmenes se ve rápida y dinámica, lo que se ve facilitado por un capó largo, un techo bajo inclinado, un espectacular spoiler en la tapa del maletero y pasos de rueda en relieve que pueden acomodar llantas de hasta 19 pulgadas de diámetro. .
La parte trasera del automóvil se ve enérgica gracias al parachoques en relieve y los faros delanteros elegantemente ahusados ​​con componente LED.

El Audi A3 sedán es más grande que el Sportback del mismo nombre, excepto por la altura: el modelo de tres volúmenes es 10 mm (1416 mm) más bajo. Al mismo tiempo, el A3 Sedan es 145 mm más largo (4458 mm), 11 mm más ancho (1796 mm) y su distancia entre ejes es 1 mm más larga (2637 mm).

El interior del Audi A3 sedán copia y repite exactamente el diseño interior del hatchback de cinco puertas soplatform. Esto significa que se caracteriza por asientos cómodos, materiales de primera calidad, ergonomía pensada hasta el más mínimo detalle y un equipamiento básico no demasiado rico.

La primera fila es amigable para el conductor y el pasajero, hay suficiente espacio en todas las direcciones y los amplios rangos de ajuste le permiten elegir el asiento más cómodo y óptimo.

El sofá trasero es especialmente cómodo para dos pasajeros, pero también puede acomodar a tres, aunque el túnel de alta transmisión puede causar algunas molestias a la persona sentada en el medio.

Una de las ventajas del Audi A3 sedán es su practicidad. El volumen del maletero es de 425 litros en condiciones estándar, y simplemente puede olvidarse de los pasos de rueda y las bisagras de la tapa: no ocupan espacio. Además, el compartimento tiene una forma absolutamente correcta, el respaldo del sofá trasero se pliega al ras del suelo, formando 880 litros de volumen utilizable. Sólo una pequeña estiba se esconde debajo del suelo técnico.

Especificaciones. El "tres" de cuatro puertas está equipado con los mismos motores que el "Sportback" - estos son gasolina "cuatro" TFSI turboalimentado, inyección directa y sincronización de 16 válvulas.

  • Por defecto, un motor de 1.4 litros está oculto bajo el capó del automóvil, generando 150 "caballos" a 5000-6000 rpm y 250 Nm de torque a 1500-3500 rpm.
  • Las versiones más productivas están equipadas con una unidad de 2.0 litros con una capacidad de 190 yeguas (a 4200-6000 rpm), que desarrolla 320 Nm de par máximo a 1500-4200 rpm.

Ambos motores se instalan junto con un "robot" S tronic de 7 bandas y una transmisión de tracción delantera, pero para los "más jóvenes" también se ofrece una "mecánica" de 6 velocidades, y para los "mayores": quattro all -transmisión de la rueda.

Desde parado hasta 100 km / h, el sedán es capaz de acelerar en 6.2-8.2 segundos, lo obedece como máximo 220-236 km / h, y el "apetito" al mismo tiempo cabe en 4.6-5.7 litros en un ciclo combinado. .

Estructuralmente, el Audi A3 Sedan no se diferencia de los hatchbacks soplatform: un bogie modular MQB con puntales MacPherson en la parte delantera y una trasera multibrazo, dirección asistida electromecánica y frenos de disco con electrónica moderna en todas las ruedas.

Opciones y precios. En Rusia, el Audi A3 rediseñado del año modelo 2016-2017 en la carrocería del sedán se exhibe en los estantes de los concesionarios a un precio de 1,639,000 rublos para el equipo estándar. Un automóvil con un motor de 190 caballos de fuerza se estima en 1840 000 rublos y con tracción total, desde 1924 000 rublos.
En la "base" de tres volúmenes se basa en seis airbags, aire acondicionado, "música", un complejo multimedia, asientos delanteros con calefacción, ABS, ESP, cuatro elevalunas eléctricos, llantas de aleación, faros bi-xenón y otras funciones útiles.

Pin
Send
Share
Send