Ranking de automóviles por popularidad en EE. UU. En 2021

Pin
Send
Share
Send

Calificaciones de automóviles y productos para automóviles
Reseñas, comparaciones y consejos para automovilistas

La mayoría de los estadounidenses son propietarios de automóviles activos, lo que significa que muchas familias tienen al menos 1 automóvil. Están acostumbrados a conducir por todas partes en coches. Y no hay nada bueno ni malo en esto, así es como se organiza su vida.

Al mismo tiempo, es un error creer que solo los automóviles estadounidenses creados por empresas locales son los más populares y vendidos en su país de origen.

Las estadísticas entre los autos más populares en los Estados Unidos sugieren lo contrario. No son solo las marcas locales las que están a la cabeza.

Líderes entre fabricantes

Primero, averiguaremos qué empresas producen los automóviles de pasajeros más populares que tienen una mayor demanda en Estados Unidos. Los datos más recientes fueron recopilados por la agencia de estadísticas estadounidense GoodCarBadCar.

Según la información más reciente, durante el último mes, es decir, marzo de 2021, se vendieron en Estados Unidos alrededor de 1,4 millones de turismos nuevos.

También es interesante que este indicador superó el nivel de ventas de marzo del año pasado en un 68,3%.

Todos los fabricantes líderes, que son las marcas más importantes del mundo, han mostrado una dinámica positiva. El número de ventas aumentó en comparación con el mismo período del año pasado.

En los primeros 3 meses desde principios de 2021, se vendieron más de 3.8 millones de autos nuevos en el país. En comparación con el período de enero a marzo de 2020, el aumento de los indicadores fue del 14,8%.

Como resultado, las marcas y los automóviles más vendidos formaron el siguiente top 10 en demanda en los Estados Unidos en los primeros 3 meses de 2021.

  • Toyota. Lograron vender más de 517 mil autos. Este es un indicador serio, al que solo 2 marcas lograron acercarse. En comparación con el mismo período del año pasado, el crecimiento de las ventas japonesas fue de más del 17%. En muchos sentidos, esto nos permitió tomar la primera línea final del ranking.
  • Vado. Toma la segunda línea. La empresa estadounidense mostró un pequeño aumento en las ventas, alrededor del 0,66%. Pero aún así, esto nos permitió obtener una cifra en forma de 492 mil nuevas copias vendidas.
  • Chevrolet. Otra marca local, Chevrolet, todavía estaba ligeramente por detrás del líder. Tienen un indicador de 464 mil autos vendidos. Un aumento de alrededor del 8%.
  • Honda. Nuevamente la marca japonesa, aquí las cifras de ventas ya son sensiblemente más bajas. Sin embargo, 309 mil copias se ven impresionantes. Además, el aumento fue superior al 14%.
  • Nissan. La quinta posición la ocupa nuevamente una empresa de Japón: esta vez Nissan. Se quedó ligeramente por detrás de Honda, pero vendió aproximadamente 266.000 de sus modelos de pasajeros.
  • Todoterreno. El fabricante de SUV y crossovers no ha perdido su sexta línea en los primeros meses de ventas. Aunque en febrero perdió con el siguiente número del ranking. Pero un total de 198,000 autos vendidos lo mantuvo entre los 6 primeros.
  • Hyundai. En Estados Unidos, resultó que los coches surcoreanos se venden bien. Y entrar en el top 7 de la marca Hyundai es una confirmación directa de ello. Sus casi 183.000 autos comprados por los estadounidenses nos permiten ocupar una posición alta.
  • RAM. Una vez más, una marca estadounidense, y la compañía se especializa en camionetas potentes, grandes y brutales. Coches favoritos de millones de estadounidenses, pero en el ranking es la octava línea. Logró vender 163 mil copias.
  • Subaru. Otro representante de Japón en los rankings estadounidenses. Subaru pudo cambiar la novena posición alta a la octava línea, pero literalmente 2 mil autos vendidos no fueron suficientes para superar los indicadores de RAM. Como resultado, 160.000.
  • Kia. Y la segunda marca surcoreana completa el ranking del top 10 según las estadísticas. Kia está firmemente arraigada en el mercado local. Si solo hubiéramos contado las ventas en febrero de 2021, entonces Kia habría tomado la octava posición. Pero al final cayó a la décima línea, habiendo vendido casi 154 mil de sus modelos de pasajeros.

La General Motors Company (GMC) literalmente no fue suficiente para entrar en el top 10. Tienen 150 mil autos vendidos. Además, ya existe un retraso importante. La misma empresa Mazda, que está en la línea 12, tiene 78 mil autos. Le siguen Lexus, BMW, Dodge, Audi, etc.

Al final del informe de la empresa analítica, es decir, en la línea 29, estaba la empresa Fiat. Los estadounidenses claramente no honraron esta marca. Solo 815 personas han decidido comprar uno de los coches italianos desde principios de 2021. A modo de comparación, los autos Alfa Romeo, que ocuparon 28 posiciones, se vendieron por un monto de más de 4.6 mil.

Líderes entre los modelos de automóviles

Ahora echemos un vistazo a los automóviles de pasajeros más vendidos en los EE. UU. Para 2021 por modelo específico.

Esta calificación también se compiló teniendo en cuenta las ventas en los primeros meses de 2021 entre los turismos, que eran los más queridos por los residentes de Estados Unidos. No se incluyeron vehículos comerciales. Mantiene sus propias estadísticas separadas, teniendo en cuenta la demanda de autobuses, tractores y otros equipos especiales para uso de carga y pasajeros.

La calificación de las ventas de automóviles de pasajeros en EE. UU. Que se presenta a continuación también se formó sobre la base de estadísticas desnudas. Se tuvieron en cuenta las cifras recopiladas por la empresa analítica.

Como resultado, fue posible determinar qué automóviles de pasajeros son los más populares y demandados en el mercado estadounidense.

Aquí resultó una situación interesante. El top 10 incluye solo 6 marcas. De los 10 puestos, 6 fueron ocupados por marcas extranjeras a la vez.

  • Ford Serie F. Esta es realmente una serie de pastillas. Son los automóviles de pasajeros más populares en los Estados Unidos a principios de 2021. Entre los mejores autos, Ford logró ingresar en gran parte debido a la alineación de versiones dentro del mismo modelo. Pero dado que no están divididos de ninguna manera entre ellos en términos de estadísticas de ventas, entonces el número de autos vendidos se tomó en cuenta de manera conjunta. Como resultado, con más de 203 mil autos vendidos, Ford tomó con confianza el primer lugar en el ranking.
  • Pastilla RAM. Y de nuevo la camioneta. Es cierto, de una marca diferente. A pesar de un sólido aumento de las ventas, que ascendió a más del 15%, la empresa RAM no logró acercarse a la primera posición. Se encontraron casi 150 mil nuevos propietarios en sus camionetas.
  • Chevrolet Silverado. SUV de estructura sólida. Modelo de coche americano clásico. Gracias a este automóvil, las marcas estadounidenses lograron tomar completamente el podio del primero al tercer lugar en el ranking. Aunque existe una alta probabilidad de que al final del año Silverado caiga al menos 1 línea más abajo, y todo por culpa de un competidor serio.
  • Toyota RAV4. El bestseller entre los autos extranjeros en los Estados Unidos. Si tenemos en cuenta las estadísticas de febrero, entonces el crossover japonés estaría en la 3ª posición. Pero varios meses de ventas mostraron una ligera caída en comparación con la competencia. Como resultado, 114 mil cruces RAV4 vendidos permiten a Toyota mantenerse con confianza entre los líderes.
  • Honda CR-V. Y aquí ya hay un retraso bastante grave. Aunque hay que añadir que en comparación con el mismo período del año pasado, Honda incrementó las ventas en más de un 30%. Pero aún así logró vender alrededor de 94 mil de sus crossovers. El indicador es digno. Fue suficiente para tomar la quinta línea del ranking.
  • Nissan Rogue. Compañía japonesa de nuevo. Esta vez es Nissan. Su crossover también se enamoró del público local. Esto se tradujo en 87 mil copias vendidas. El modelo mostró un aumento récord en las ventas de todos los vehículos en el top 10. Fue el 45%. Pero esto no fue suficiente para estar por encima de la sexta posición.
  • Toyota Camry. Sedán ejecutivo clase E según la clasificación europea. Más de 78 mil estadounidenses se convirtieron en propietarios de este automóvil en unos meses desde principios de 2021. El aumento es mínimo, solo el 1,25%. Pero por otro lado, Toyota Camry se encuentra constantemente entre los líderes, no tiene saltos y caídas bruscas según las estadísticas. Este sedán tiene una gran demanda. Además, este es el primer modelo del ranking que no es un SUV, pickup o crossover.
  • Toyota Corolla.Otro coche no de la cantidad de modelos todoterreno. De cara al futuro, debería decirse que Camry y Corolla eran los únicos coches de este tipo entre los representantes de la clasificación. Corolla es un éxito de ventas mundial, poseedor de un récord. La estabilidad, las buenas prestaciones y la practicidad hacen del coche uno de los mejores. Los estadounidenses apreciaron esto, que se realizó en forma de 72,5 mil copias vendidas.
  • Toyota Tacoma. Y de nuevo la marca japonesa, pero ahora el segmento favorito de los grandes SUV y camionetas entre los estadounidenses. La Tacoma tiene unas dimensiones sólidas y un buen rendimiento todoterreno. En los primeros meses, el automóvil vendió 66,5 mil copias nuevas.
  • Ford Explorer. Y el proyecto de la empresa estadounidense Ford cerró el top 10 entre los líderes en ventas en Estados Unidos. Además, este es un SUV relativamente pequeño. No le bastó con estar en la novena posición. Como resultado, 65 mil autos vendidos permitieron ingresar al top ten y no caerse.

Estos son los automóviles de pasajeros más vendidos en los Estados Unidos a principios de 2021.

Es importante comprender que las estadísticas son cosas inestables y los números pueden cambiar significativamente cada mes.

Será interesante mirar la calificación final, cuando calculan cada mes de 2021 y muestran las cifras de resumen.

Pero por el momento, la situación es tal que los fabricantes locales, así como las marcas de automóviles japonesas, son una prioridad para los estadounidenses.

Las marcas surcoreanas como Kia y Hyundai se muestran bien. Juntos, apoyándose en varios modelos objetivamente exitosos, logran convertirse en una de las marcas más populares. Pero si hablamos de modelos individuales, los coreanos aún no han podido llegar a los indicadores de las marcas estadounidenses y japonesas.

Pin
Send
Share
Send